Promocionó el InHiDe Jornada Deportiva a Ajacuba

0

normallHidalgo Sport.- La sub dirección de Deporte Social del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) celebró una jornada deportiva más en la comunidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Ajacuba.
Esta jornada se realizó dentro del marco de las Fiestas Patrias de la localidad, donde autoridades del InHiDe resaltaron la importancia de realizar alguna actividad física, al menos una vez a la semana, con el objetivo principal de prevenir enfermedades, obesidad y el sedentarismo, a través de la práctica deportiva.
En la actividad participaron de cerca de 200 personas, quienes realizaron diversas acciones de activación física, juegos populares tradicionales, recreativos, rodada ciclista “Bici-tando tu municipio”, encuentros deportivos y una plática de Alejandro Guerrero Baños, medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 1996.
En el lugar estuvieron presentes, Christian Falcón Olguín, sub director de Deporte Social en representación de Salvador Franco Cravioto, titular del InHiDe y su equipo de trabajo, que orientó a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí