“Chiquimarco” Pitará el León Contra Chivas

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión de Árbitros determinó las designaciones para la Jornada 11 del Apertura 2013, donde destaca la de Marco Antonio Rodríguez para el León vs. Chivas, que se disputará el sábado en el Nou Camp.
Este encuentro ha sido uno de los que más expectativa han despertado durante los últimos días, principalmente por los episodios violentos que han protagonizado las porras de ambos clubes.
La Jornada arrancará este viernes con Erim Ramírez como árbitro del Monarcas-Monterrey, mientras que Roberto García Orozco estará en el Estadio Caliente de Tijuana para el Xolos-Cruz Azul.
El sábado, Jorge Isaac Rojas pitará el América-Jaguares; César Ramos el Atlante-Pumas, Luis Enrique Santander el Pachuca-Santos y Óscar Macías el Tigres-Puebla, además de que Rodríguez estará en el León vs. Guadalajara y Francisco Chacón en el Atlas-Veracruz.
La Fecha 11 cerrará el domingo con el Toluca-Querétaro y arbitraje de Fernando Guerrero.
En estas designaciones no figuró Jorge Antonio Pérez Durán, quien pitó el Puebla-Toluca de la semana anterior, cuando marcó un penal a favor de los Diablos Rojos, del que finalmente se retractó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí