Estudiantes Goleó a Celaya, en la Copa MX… y más

0

normallHidalgo Sport. OEM.- Los Estudiantes Tecos fueron contundentes en casa y se impusieron 6-1 al Celaya en la Cancha del Tres de Marzo como parte de la Llave 3 de la COPA MX.
Los zapopanos se fueron al frente al minuto 7. Fue Elgabry Rangel quien envió un servicio largo que Fernando Cortés remató de cabeza para techar a Juan Roldán, el guardameta de los Toros.
Los tapatíos eran sólidos en su casa y unos minutos después encontraron el segundo tanto. Christian Sánchez se alzó en el área y con otro testarazo volvió a vulnerar al arquero de los guanajuatenses.
El tercero y el cuarto llegaron rápido. Primero fue Juan Ezequiel Cuevas al 20’ quien completó un centro desde la banda derecha; después en el 25’ Luis Ángel Landín que jugó como eje de ataque, mandó de pierna derecha la bola a las redes.
Tecos aún encontró más, en el minuto 78 Danilo Carando cerró la pinza luego de un servicio desde la derecha. Significó el 5-0 en el Estadio Tres de Marzo. Celaya descontó enseguida por medio de Jorge Aparicio al 82’ con una jugada individual.
El marcador concluyó con el sexto tanto, un golazo de Marco Argüelles que prendió la bola de zurda desde fuera del área directo al ángulo del arquero guanajuatense.
Estos equipos son rivales del Grupo 7, con el resultado los tapatíos llegaron a 2 puntos; los Toros se quedaron en una unidad.
DELFINES 1-0 MÉRIDA
Los Delfines hicieron valer su condición de local y consiguieron un triunfo vital en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente fase de la COPA MX. Vencieron 1-0 al Mérida.
Gol: Ricardo Michel Vázquez de penal al 27’.
Estos equipos son rivales del Grupo tres, los Delfines tienen ya 8 puntos; Mérida se quedó en las mismas 8 unidades. En este Sector también están Atlante y Chiapas que tienen 6 puntos.
NECAXA 0-1 DORADOS
Los Rayos del Necaxa cayeron en casa ante Dorados de Sinaloa, por la mínima diferencia, en el juego de ida de la Llave 3 de La COPA MX.
El conjunto sinaloense abrió la cuenta al 38´; Juan de Dios Hernández recibió la bocha en saque de banda, amagó un par de zagueros y se metió hasta la cocina para disparar a puerta. Nada que hacer para el arquero Roberto Salcedo.
Este resultado deja a los hidrocálidos con un solo punto dentro del Grupo 6 de la competencia; los sinaloenses suman cuatro unidades en el tercer lugar del comando.
LEONES 1-0 SAN LUIS
Los Leones Negros de la U de G se impusieron en casa del Atlético San Luis derrotándolos un gol a cero en la Ida de la Llave Tres dentro de la COPA MX.
La primera mitad se fue en blanco. Ambos cuadros se neutralizaron bien y la pizarra se mantuvo con el empate a cero goles. Pero en el complemento los jaliscienses encontraron un centro al área al 66’ que Gabriel Rodríguez cabeceó de buena forma para el uno a cero.
ATLAS 1-1 MONARCAS
Atlas y Monarcas Morelia dividieron unidades en su duelo de la Llave 3 de la COPA MX.
El gol que abrió el marcador fue obra del ariete Jahir Barraza que al 11’ encontró con un disparo cruzado, la ventaja para los Rojinegros del Atlas.
Monarcas intentó responder, se hicieron del control de la pelota y Armando Zamorano fue el motor con disparos lejano, uno de ellos se estrelló en el travesaño al minuto 40.
El empate llegó al 64’, se marcó un penal a favor de Monarcas Morelia y el encargado de cobrar fue Carlos Morales que acertó con su experiencia como estandarte. El juego estaba 1-1.
MONTERREY 1-0 PUEBLA
Monterrey venció por la mínima diferencia a Puebla en el partido de Ida de la Llave 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.
Gol: Guillermo Madrigal 48´.
Con este resultado, los poblanos se quedaron con dos unidades mientras que los regiomontanos llegaron a 15 puntos dentro del Grupo 1.
La próxima semana los Rayados recibirán en el Tecnológico a los Camoteros. La Pandilla ganando o empatando se llevaran la unidad extra.
ALEBRIJES 1-0 LOBOS BUAP
Alebrijes de Oaxaca venció a Lobos BUAP, por la mínima diferencia, en la ida de la Llave 3 de La COPA MX. El encuentro se llevó a cabo en El Estadio Benito Juárez.
El equipo de casa fue más constante en su objetivo de abrir el marcador, el primer tiempo fue controlado por ellos y su invitado sufrió para equilibrar las acciones del encuentro.
El complemento se jugó con más paridad, pero los de casa aprovecharon un tiro de esquina para abrir el marcador. Orlando Pineda se elevó a primer palo y la mandó guardar con un gran testarazo. Era el minuto 64´.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí