Oswaldo y José Serrano Ganaron el Maratón BIke

0

normallHidalgo Sport. Enrique Romero.- El diputado Humberto Lugo Guerrero cortó el listón de la inauguración del Centro Ecoturístico La Purisima Gavillero de Mintho, en el Municipio de Huichapan dentro del serial hidalguense de Maraton Bike, en el que el equipo Enbiciados se llevó los dos primeros lugares en Avanzados, a través de Oswaldo y José Serrano, ante lluvia, lodo, baja temperatura y mucho viento,
La justa se inició a las 12 del día, con una buena participación, con la coordinación de Antonio Silva, por parte de la Liga de Mountain Bike de Hidalgo, que dirige Noé Lizardi.
El Centro Ecoturístico La Purísima, es de la Sociedad Cooperativa con María Cristina García al frente.
Además asistió Silverio García, un hombre que durante diez años ha trabajado por este proyecto que tiene ligar para acampar, ideal para el Mountain Bike, campo de futbol rápido, tirolesa, así como cabalgata.
En femenil avanzadas, la victoria fue para Noemí Valencia del Enbiciados, seguida de Laura Virgilia del Desérticos, club organizador con Cristi Suarez al frente.
En máster 60 ganó Alvaro Soto, seguido de Froylan Becerra. En juvenil mayor se impuso Gustavo Serrano del Enbiciados.
Se anunció que la siguiente justa del serial hidalguense será el 29 de septiembre en Apasco, con Manuel Hernández, de la organización y cinco de octubre la nocturna Llorona en Real del Monte, además del Shimano Fest 21 y 22 de septiembre en Mazamitla, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí