Uni-Fut Ganó a Campeche, Garzas – Chimalhuacán

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un solitario tanto de Ricardo Álvarez al minuto 67 le dio el triunfo a la Universidad del Futbol sobre los Cañoneros de Campeche por la mínima diferencia, en el inicio de la sexta fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos.
Con este resultado la Universidad del Futbol se mete con 8 unidades entre los mejores de la clasificación general del grupo uno de la segunda división profesional, con dos partidos ganados, dos empates y dos derrotas.
HOY VAN LAS GARZAS
Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo jugarán este sábado, a las 16 horas frente al Deportivo Chimalhuacan como visitantes, tratando de mantener su invicto, las Garzas son sexto general y el rival va de tercero.
La escuadra que dirige Miguel Rico presentó una baja de juego en su último cotejo frente a Zitacuaro con quien empataron 0-0, por ello la importancia de sacar un buen resultado este fin de semana.
Hasta el momento las Garzas se mantienen sin conocer la derrota y enfrentarán al tercer lugar general que pinta para ser un rival muy duro para los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí