Intensa Actividad Sabatina en el Beisbol Infantil

0

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Mucha actividad se realizará este día, en la jornada sabatina del Torneo de Beisbol Infantil, convocado por la Liga Pequeña, con el respaldo de los delegados de los equipos participantes.
En el campo de la unidad deportiva municipal de Pachuca, se programaron tres juegos, a las 9 de la mañana, Linces Cassim jr se reportó en óptimas condiciones para recibir a Zimapán en la división infantil.
A las 10:30 Linces del Instituto municipal del Deporte de Pachuca juegan contra Zimapán, en la categoría juvenil y a las 12:30, repiten los juveniles, en doble jornada.
Los peques de la novena Ángeles de Tlanalapa se reportaron listos para jugar contra Marineritos de San Javier-Tolcayuca, en la infantil y a las 11:30 horas Ángeles contra Dragones de Villa de Tezontepec en la juvenil.
Continúan las acciones en el campo de la unidad deportiva de Zempoala, a las 9:30 horas Venaditos de Zempoala reciben a astros de Actopan en la infantil y a las 12 horasVenaditos juegan contra Gigantes de Pachuca, categoría juvenil.
El objetivo de la directiva de la Liga Pequeña, es hacer cultura en el deporte, específicamente en el béisbol, de esta manera se tendrán generaciones de niños con otra visión, que les favorecerá para ser buenos alumnos, buenos hijos y excelentes ciudadanos, indicó Pedro Solares, presidente de la Liga Pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí