Marco Iván Espera Corresponder a Enrique Meza

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- La llegada de Enrique Meza al Pachuca se convirtió en una inyección de motivación y confianza para los Tuzos, en el inicio de sus prácticas, donde Marco Iván Pérez. Dijo que “todo cambio es bueno, ojalá nos ayude mucho; sabemos que el ‘Profe’ es un entrenador de mucha experiencia y ganador, que nos contagie, para demostrarlo en la cancha”.
Con el grato recuerdo, de su debut, en su primera etapa de Meza como técnico del Pachuca, el zaguero mencionó que “tengamos confianza en nosotros mismos, en el grupo, y con el trabajo que nos pone, nos van a salir las cosas; los entrenamientos han sido más fuertes, con más intensidad, le gusta trabajar con mucha movilidad, toque de pelota, y paciencia que es lo que a veces no se nos da”.
Confiado en este nuevo proceso, “esperemos que se vea el sábado ante Pumas y que saquemos un buen resultado, ya necesitamos empezar a ganar, uno se debe acostumbrar a ganar, hemos dejado de sumar y esperamos poco a poco que se nos den los resultados”.
Pérez Riego, quien se ha ganado la titularidad como central, ante la ausencia de Efraín Cortés, espera mejores resultados: “se me dio la titularidad, desafortunadamente fue por una lesión que tuvo Efraín, pero uno trabaja día a día para aprovechar las oportunidades que estén”.
Respecto al rival (Pumas), apuntó que “es un rival complicado, se paran bien en la cancha, van a venir con todo el sábado; sabemos su situación, pero son cosas del futbol, no es un equipo que esté jugando mal, simplemente a veces no salen las cosas; sus delanteros son bastante complicados, uno es muy rápido y otro va muy bien por arriba, tenemos que estar muy bien preparados, para que no nos agarren distraídos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí