Choque Internacional de Lujo en la Arena Afición

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición tiene una lucha de talla internacional como platillo estelar, donde el brasileño Zumbi, junto al argentino Hip Hop Man se medirán ante el ecuatoriano Maldito Júnior y el mexicano Zumbido.
El carioca es uno de los luchadores más querido por el público femenino, mientras que se habla muy buenas cosas del pampero, quien bajo el nombre de Dick Togo tuvo muchos triunfos en Sudamérica, mismo que espera alargar en México.
Maldito dejó a un lado sus personajes de payasos, sentenció que en la historia quedaron Niko y Henry, ahora vuelve más fuerte que nunca y junto con Zumbi van a darle la bienvenida al argentino.
En la lucha estelar regresa otro consentido de Pachuca, El Exótico retorna a los planos estelares, tras y rato de ausencia, y lo hará en compañía de Aliado de Dios, de cara al duelo ante Cerebro Negro y el sanguinario Apolo Estrada.
Fantasma de la Opera y Payaso Clown se presentarán del evento para confrontarse en un combate de poder ante Flyer y El Avispón, a su vez Sacristán del Diablo y Jhonky harán lo propio frente a Alejandro I y The Medic´s I.
Los encarados de abrir este gran cartel serán Dragón Bane y Luger, quienes se batirán en un mano a manos, las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, con función en la directiva anunció que los niños tendrán acceso gratis en compañía de un adulto con boleto pagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí