Sergio y Ramón, en 16vos del Mundial de Judo

0

normallHidalgo Sport.- Los judocas Sergio García y Ramón Flores, en las divisiones de -100 y +100 kilogramos, perdieron en la ronda de dieciseisavos de final en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realizó en Río de Janeiro, Brasil, con la participación de los mejores exponentes del orbe.
García fue sembrado en los dieciseisavos del Grupo C de los -100 kilogramos por su mejor ranking mundial; sin embargo fue superado por el germano Dimitri Peters, quien en su combate previó dejó fuera al brasileño Renan Nunes.
Por su parte el sonorense Ramón Flores no logró avanzar a la segunda ronda del Grupo D en +100 kg, al caer ante el australiano Jake Andrewartha, terminando las participaciones individuales mexicanas en el certamen carioca.
En el primer día de competencias, el hidalguense Nabor Castillo, no logró avanzar de los dieciseisavos de final al ser derrotado por el polaco Lukasz Kielbasinski, en una representación que se vio mermada por cuestiones de salud en varios de los seleccionados nacionales días previos a viajar a Brasil y que no pudieron asistir a la justa mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí