Monterrey no Ganó al Atlas ni con el Profe, 0-0

agosto 31, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Récord.- A pesar de que Rayados mostró una cara diferente con mayor dinamismo y actitud, no alcanzó para que José Guadalupe Cruz debutara con el pie derecho en la Liga MX al frente de los albiazules, tras conseguir un empate 0-0 ante Atlas.
Durante los primeros minutos del encuentro hubo propuesta por parte de ambas escuadras; sin embargo, conforme fue transcurriendo el tiempo los locales fueron quienes generaron más llegadas al marco rival.
La primera aproximación de peligro del encuentro se dio en los primeros instantes del duelo, tras un tiro libre de Sergio Amaury Ponce, que no logró hacerle daño a los pupilos de José Guadalupe Cruz.
Al minuto 14 se dio la primera jugada para los regios, tras un despeje de Jonathan Orozco por el costado izquierdo, que recibió y condujo Gael Acosta por la banda para crear un gran jugada con Humberto Suazo, el canterano sacó un centro para el chileno, quien remató de cabeza en el manchón penal dejando el esférico en manos del guardameta Miguel Pinto.
Los acercamientos de los albiazules continuaron por el costado izquierdo, a los 18 minutos Acosta sacó un disparo de media distancia que se fue por un costado del marco atlista.
Ya en la parte complementaria ningún equipo bajo los brazos e intentaron apoderarse del esférico; sin embargo, la balanza no pudo inclinarse hacia algún equipo ya que ambos intentaron afectar al rival pero no lo lograron.
Se vivió un segundo tiempo emotivo por el homenaje que le brindo la afición a Víctor Manuel Vucetich, pero dentro del terreno de juego no hubo efectividad de ninguna parte.
El arbitraje de Luis Enrique Santander fue factor en el encuentro. Al 61′. le mostró el cartón rojo a Severo Meza por una dura entrada sobre José Luis Chávez.
Bastaron tan sólo 15 minutos para que el hombre de negro dejara con diez hombres a los pupilos de Omar Assad, tras expulsar a Facundo Erpen luego de una dura entrada sobre Gael Acosta.
Los locales insistieron hasta los últimos minutos, cuando Suazo insistió en conectar los centros en la línea de fondo pero no surtió efecto y el duelo culminó si presentar cambios en la pizarra.
En tiempo de compensación se dio una de las jugadas de mayor peligro a lo largo del encuentro, tras un tiro libre que cobró Suazo, José María Basanta logró rematar de cabeza y el balón paso rozando el poste de la cabaña de Pinto.
De esta manera el Profe Cruz y sus pupilos se despidieron la noche de este en el Estadio Tecnológico con una iguala a cero y alcanzaron las siete unidades en ocho encuentros que van del Apertura 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport