Los Mejores Físicos de Hidalgo, por el Mr. Hércules

0
50
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los físicos mejores trabajados en los gimnasios de todo el estado están listos para entrar hoy en acción en el concurso Mr. Hércules 2013, a celebrarse en el auditorio del PRI.
La Liga de Gimnasios de Hidalgo, al frente de Francisco Reyna, es la organizadora de este certamen, en las ramas femenil y varonil, de donde surgirán los ganadores por categorías, en sus respectivas ramas.
Para hacer más nivelada la competencia y dar oportunidad a los deportistas principiantes y experimentados, se incluyen las categorías infantil, juvenil, principiantes A y B, novatos, avanzados, bikini, fitness femenil y modelo varonil.
Para los tres primeros lugares de cada categoría, que tengan el físico mejor definido, serán premiados con trofeos, además de uno especial para el absoluto, así como varias sorpresas, como complementos, playeras alusivas y demás.
Las inscripciones se podrán hacer una hora antes del evento en la recepción, con el propósito de dar oportunidad a los competidores que llegarán de varios municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí