Espectacular Carrera Ciclista de Ruta del Ejército

agosto 31, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- En espectacular final de fotografía, Julio César Benítez (Empacadoras San Marcos) se adjudicó el primer lugar de la carrera ciclista celebrada en Pachuca, en el marco de los festejos de los “100 Años del Ejército Mexicano”, con una asistencia de 150 corredores.
Luego de un intenso pedaleo sobre el circuito del Río de las Avenidas, en Pachuca, Julio César se llevó el primer lugar, seguido de César Vaquera (Hermanos Correa) quién fue segundo lugar, Esteban Xepa se clasificó en el tercer sitio, Rafael Escárcega fue cuarto y César Ixehuath fue quinto.
María Concepción Hernández (Vaosana) fue la ganadora en la libre femenil, seguida de Elvia Colex y Yessica Córdova (Ram Bike).
En la juvenil, los cinco primeros lugares fueron para, Mario Colex, Aarón Alfie Moctezuma, Víctor Colex, Oswaldo Sánchez y Fernando Colunga.
Cándido Moctezuma se llevó los honores en la división de veteranos hasta 49 años, Manolo Hernández fue segundo, Luciano Pérez tercero, Pedro Ramírez cuarto y Juan Rodríguez quinto.
Finalmente, en 50 años y más, Miguel Baños fue el mejor, seguido de León Velásquez, Adolfo Hernández, Toribio Pérez y Rogelio Rivas.
Previamente se realizó un paseo ciclista familiar, coordinado por Nury Morales, directiva del deporte y cultura física del Instituto Hidalguense del Deporte.
La competencia fue coordinada por al comisión técnica de ciclismo a cargo de Héctor Amaro y José Carlos “Chicote” Valdés, que en la competencia tuvo una caída, pero no pasó a mayores, sólo el fuerte golpe.
La premiación fue presidida por Rodolfo Carranza, representante de la 18 ava zona militar y Nury Morales, del Instituto Hidalguense del Deporte.
ESPECTACULAR PASEO
Antes de la carrera de ruta, numerosas familias se dieron cita para participar en el pase ciclista, coordinado por el Instituto Hidalguense del Deporte y personal de la 18 ava Zona Militar, que lució por la demanda de participantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport