Dani Campuzano Finalizó en 28 en el Mundial MTB

0
7

normallHidalgo Sport. Notimex. Johanesburgo.- La mexicana Daniela Campuzano se ubicó en el sitio 28, del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se realizó en la localidad de Pietermaritzburg, mientras que su compatriota José Juan Escárcega, se fue hasta la plaza 59.
En lo que corresponde a las acciones de la rama femenil, Campuzano, originaria del central estado mexicano de Hidalgo, tuvo una mejoría en su desempeño ante rivales fuertes como la francesa Julie Bresset, quien al final se quedó con la medalla de oro, al detener el tiempo de 1:42.54 horas.
La plata fue a parar a las manos de la polaca Maja Wloszczowska a cinco segundos de la ganadora y el bronce quedó en poder de la suiza Esther Süss a 1.06 minutos de diferencia.
“Me siento muy contenta de haber tenido la oportunidad de competir en el Campeonato del Mundo en Sudáfrica. El primer día que reconocí la pista tenía miedo en la mayoría de las bajadas y los saltos”, dijo la mexicana al final de la competencia.
Agregó que para este sábado las cosas fueron mejor, porque luego de haber pasado por ese mismo sitio seis veces se fue el temor de los primeros días, pero reconoció que debe mejorar para poder escalar posiciones.
“Hoy me siento muy feliz de haber pasado por ahí seis veces. Termine en lugar 28. Tengo mucho que mejorar”, añadió.
COMENTARIO DE ANDREA
Me siento muy contenta de haber tenido la oportunidad de competir en el Campeonato del Mundo en Sudáfrica. El primer día que reconocí la pista tenía miedo en la mayoría de las bajadas y los saltos. Hoy me siento muy feliz de haber pasado por ahí seis veces. Termine en lugar 28. Tengo mucho que mejorar
Muchas gracias Cetto por tenerme paciencia y apasionarte en lo que haces. Muchas gracias a todos por las porras y a mis patrocinadores por su apoyo! Foto: Mauricio Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí