Evento y Acuerdos de Arqueros en Agua Bendita

0
12

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la participación de medio centenar de arqueros y la presencia de los medallistas de Olimpiada Nacional, inició este sábado la V Etapa del Slam 2013 (tiro con arco), en las instalaciones del Rancho Agua Bendita, ubicado en Mineral de la reforma, donde se iniciaron las pláticas para afiliarse a la AHTA.
Las figuras que tradicionalmente vienen participando en este serial en sus diferentes categorías ofrecieron una cátedra en sus lanzamientos a los animales virtuales, que se colocaron entre los cerros.
Sin embargo, será hasta este domingo cuando se conozcan sus posiciones, de acuerdo a la puntuación acumulada el sábado y la que sumen hoy, en una reñida competencia de este deporte, donde también participó el hidalguense, Raúl Baños Soto, fundador de este deporte en Hidalgo.
PRESENCIA DE OLIMPICOS
Enm el evento se contó con la presencia como invitados de los organizadores de Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, así como de la mundialista Brenda Merino Escudero, de las hermanas Jesica y Denis Vergara, así como de Baruch Mora.
Sorprendidos por esta modalidad, los arqueros olímpicos siguieron de cerca las acciones, en las que participó por primera vez Baruch Mora, en una modalidad totalmente diferente a su especialidad.
AFILIACION COMO CLUB
Como complemento del evento, los organizadores, Vicente y Conchita Copa tuvieron su primera plática con Oldair Zamora, con el propósito de afiliarse como club a la AHTA y será en el transcurso de los siguientes días cuando se formalice este acuerdo.
Por lo pronto, este día continúa el evento, con las competencias finales, que decidirán la puntuación hasta la V fecha de este serial, que reunió a arqueos de diferentes estados y de Hidalgo. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí