Convocan a “Caminata Recreativa de 2 y 4 Patas”

0

normallHidalgo Sport.- El Colegio de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies de Hidalgo en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), preparan el evento denominado “Caminata Recreativa en 2 y 4 Patas”, a celebrarse el próximo 1 de septiembre, con salida a las 8 de la mañana.
El banderazo de salida se hará en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, donde los participantes se concentrarán minutos antes de la hora de arranque para recorrer una distancia única de cinco kilómetros que culminará en el mismo punto.
Los requisitos para ser parte de esta caminata recreativa son: llevar a sus mascotas con correa, collar, agua y bolsas para sus heces fecales y en el caso de quienes adquieran el kit alusivo al evento, portar el contenido del mismo durante las actividades.
Para los interesados en adquirir un kit de participante, se les informa que tiene un costo de 50 pesos y puede ser comprado en consultorios, clínicas y hospitales veterinarios afiliados al Colegio y contiene lo siguiente: una playera para el corredor, un paliacate para la mascota, un vale de consulta médica veterinaria, un boleto para una rifa y una gorra.
Al término de la caminata, los asistentes podrán participar en una activación física, posteriormente se efectuará una rifa de alimentos, accesorios y servicios veterinarios, además podrán recibir información de adopción de mascotas con asociaciones protectoras de animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí