Reconocimiento del PRI a la Labor de Tomás Ferrera

0

normallTomás Ferrera Martínez, secretario de Administración y Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI, se sumó a los trabajos partidistas con la convicción de servir a su dirigencia con la lealtad institucional que le demanda su militancia en este instituto político desde 1981.
En aquel año integró Juventud Popular Revolucionaria, organización adherente a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y participó en la campaña presidencial de Miguel de la Madrid. En 1995 se desempeñó como tesorero municipal en Tolcayuca. Posteriormente, apoyo las campañas de Manuel Ángel Núñez Soto, Miguel Ángel Osorio Chong y Francisco Olvera Ruiz, postulados para gobernadores del Estado de Hidalgo, sucesivamente.
Actualmente, como secretario del CDE y luego del proceso electoral en el que el Partido Revolucionario Institucional ganó las 18 diputaciones locales, expresó su satisfacción por los resultados positivos que entregó la estructura priista, los cuales se reflejan en la inexistencia de impugnaciones. Asimismo, agradeció a Ricardo Crespo Arroyo, presidente estatal, por hacerlo participe en el proyecto incluyente que encabeza.
El desarrollo eficaz de su actividad al interior de este órgano político se funda en la amplia trayectoria académica que lo avala como contador público, profesión que estudió en la Universidad Autónoma de Hidalgo y que complementó con una Maestría en Finanzas certificada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, un posgrado en Planeación estratégica en Tecnología por la Universidad Anáhuac, así como estudios de contabilidad en Texas South Most College.
Cabe destacar que en 1998 y 1999 colaboró con el Instituto Estatal Electoral como asesor en la Comisión de Auditoría, también fue miembro honorario de la misma. Fue coordinador de la organización de Ciudadanos de Zimapán en Pachuca.
Ferrera Martínez consideró que su ejercicio profesional está encaminado a optimizar los recursos con los que cuenta el partido tricolor, para ello, explicó, mantiene estrecha comunicación con los comités municipales para dar inmediata atención y respuesta a las demandas de la población.
El PRI es el partido de la gente, coincidió con el dirigente estatal, Ricardo Crespo; en ese sentido, precisó que continuará trabajando en la ruta de fortalecer a este instituto político desde su trinchera, con los conocimientos y herramientas adquiridas, tanto en el ámbito de la academia como en el quehacer político.
Desde su arribo a las instalaciones del Comité Directivo, destacó, se encontró con un equipo unido que empeña sus esfuerzos en el compromiso con la ciudadanía y mantiene a este partido en el equilibrio que le da su sentido en la justicia y el servicio social.Hialgo Sport.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí