Ricardo Crespo Entregó Constancias de Diplomado

0

normallEl nuevo PRI se plantea con la actualización de sus postulados y mayor compromiso social, así como su movilización a través de buenos gobiernos y funcionarios públicos, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, al entregar constancias a egresados del Diplomado en Formación Política Integral y del Curso Especializado en Derecho Electoral.
De esta manera, el priismo ha cambiado su óptica para integrar una institución equilibrada con sentido de justicia y servicio social. Ese debe ser el compromiso permanente para seguir trabajando y dar resultados al país y al estado, y sobre todo a la sociedad que en congruencia con las instituciones fortalecen la vida política de México, enfatizó.
Crespo Arroyo destacó el trabajo del Instituto de Capacitación para el Desarrollo Político (Icadep), que encabeza César Jiménez Ortiz, por orientar sus esfuerzos a cimentar los conocimientos y las herramientas con las que los nuevos cuadros enaltecerán a este partido.
César Jiménez, presidente de Icadep, agradeció el apoyo de la dirigencia estatal para seguir impulsando diferentes proyectos en beneficio de la militancia, lo que se refleja en la construcción de un partido abierto a las ideas y el debate de frente a la sociedad.
Explicó que en respuesta al Plan Anual de Trabajo del CDE se da seguimiento a este proyecto con la novena generación de la Escuela de Cuadros, y así fortalecer la formación política, ideológica para dar respuesta a las inquietudes y aspiraciones profesionales de quienes son parte de la transformación nacional.
En representación de los alumnos del Diplomado en Formación Política Integral, Clara Quijano García, reconoció este proyecto pues a ellos les otorga las bases que sustentan a la política como la mejor actividad, y al priismo como la mejor opción de gobierno para el país. “La capacitación reafirma la vocación para la democracia y justicia social”, aseveró.
Alicia Belauzarán Flores, en nombre de los participantes del Curso Especializado en Derecho Electoral –que se llevó a cabo en coordinación con el Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo-, destacó que el programa les ofreció la actualización en los métodos para el análisis en materia jurídica, cultura política y participación, y con ello contar con los elementos necesarios para desarrollar los cambios que reclama la sociedad. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí