Oliverio Ortega, en los Mundiales ITF Grado 4

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El tenista hidalguense, Oliverio Ortega Lorandi, inició este fin de semana una gira para tomar parte en los Torneos del Norte de México de 18 años, denominados “Mundiales ITF grados 4”.
La primera sesión es en Tampico y 2 semanas más en Monterrey, para lo cual se preparó intensamente bajo las instrucciones de su entrenador Francisco Pavón, que se encargó de ponerlo a punto para llegar en su mejor momento.
Con sesiones de entrenamiento diario en las instalaciones de Real Sport, esta joven promesa del tenis, originario de la capital hidalguense, ha tenido un primer semestre del año lleno de actividad en diferentes torneos dentro y fuera del estado.
En estos primeros seis meses se ha colocado como finalista del Profesional en Ciudad Guzmán y en el Profesional del Club el Yaki en México, asimismo semifinalista en singles del Mundial de Casablanca San Ángel en el Distrito Federal, semifinalista de dobles de la misma justa.
De igual forma, llegó al semifinalista de dobles en el mundial de Guadalajara y se convirtió en finalista del profesional en el Club Berimbaunen del DF y también logró ser finalista de singles y campeón de dobles en el Nacional de Distrito Federal.
Entre lo más reciente, está la conquista del nacional de dobles, celebrado en San Luis Potosí, campeón de singles y dobles en el nacional del Estado de México y también se coronó en dobles del nacional de Querétaro.
El tenista, agradeció el apoyo de sus padres Oliverio Ortega Andrade y Luz María Lorandi Palafox, así como de su hermano Bruno Ortega Lorandi, de 13 años, a quien le sirve como principal referencia para seguir los pasos dentro del deporte blanco.
Por último señaló que “soy un apasionado de este deporte, entreno con muchas ganas y esfuerzo, mis logros se los dedico principalmente a mi familia y seguiremos trabajando para encarar los torneos que vengan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí