A Recuperarse Frente al Atlas, “Burrito” Hernández

0
118

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de dejar escapar cinco puntos en lo que va del Apertura 2013, los jugadores del Pachuca manifestaron la necesidad de aplicarse para recuperarlos cuanto antes y meterse de lleno entre los punteros, empezando por su compromiso ante el Atlas, de visitante en el Jalisco, según los comentarios de ‘Burrito’ Hernández y Rodolfo Pizarro.
Jorge Hernández mencionó que “el Pachuca tiene grandes jugadores, pero ahora no se le han dado todos los resultados, tenemos que aprovechar eso, lo anímico, porque Atlas viene de no ganar; el dejar ir puntos con León, nos obliga frente al Atlas, tenemos que ir con todo como lo hicimos con Toluca para sacar un buen resultado”.
Por su parte el canterano, ara Rodolfo Pizarro afirmó que fuera de su propósito por ganarse un puesto en el cuadro titular, “debemos salir a buscar los 3 puntos y obtenerlos para estar otra vez allá arriba; se nos escaparon dos puntos muy importantes aquí en casa, que debemos ir a tratar de recuperar allá contra el Atlas”.
Respecto al funcionamiento colectivo, el mediocampista de Pachuca sabe que no ha sido el óptimo, pero que con el paso de las jornadas eso cambiará favorablemente: “nos falta un poco más de juego de conjunto pero conforme vayan pasando los partidos nos vamos a ir acoplando”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí