San Salvador Concentrará a las Figuras del MTB

0
6

normallHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con una premiación de 20 mil pesos en efectivo, este domingo se realizará una etapa más del serial hidalguense de ciclismo de montaña, en la pista de Lázaro Cárdenas, municipio de San Salvador.
Gracias al patrocinio del Club En-Biciados Bike de Gustavo Serrano y de autoridades municipales, es como se realizará esta competencia, que incluye todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil.
Lázaro Cárdenas es una comunidad que se ubica a 15 minutos de la carretera Actopan Tepatepec, con dos entradas, por Santa María Amajac y por el Rosario, donde se espera con gran entusiasmo esta tradicional justa.
La invitación queda abierta para todas las ligas, clubes y ciclistas libres, para que el domingo se trasladen a San Salvador y disfruten de una jornada puntuable más, para elegir a los campeones de la temporada 2013.
Es así como la familia Serrano les dará la bienvenida a los ciclistas que siguen el serial hidalguense y que gracias a la promoción de su directiva al frente de Noé Lizardi, cada vez se dan mejores resultados en el ámbito nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí