Cartel de Lujo en la Feria de Pachuquilla 2013

0
12

normallHidalgo Sport. Olga León.- Rescatando una tradición de hace 40 años y ofreciendo un espectáculo taurino de color, valor, pasión, arte e historia, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, incluyó un cartel de lujo en el marco de su feria 2013.
Este miércoles, durante rueda de prensa, el alcalde Filiberto Hernández, anunció que la fiesta brava tendrá como figuras estelares a Arturo “El Cejas” Macías, y a Uriel “El Zapata” Moreno, completando el cartel con juventud y experiencia, rejoneadores, y los infaltables forcados.
DOS CORRIDAS
Con la garantía en la planeación y organización del matador, experto y conocedor, Manolo Mejía, y el aval de la sección taurina al frente de Alfredo Anaya, se anunció que para el 8 de septiembre, los protagonistas serán Arturo “El Cejas” Macías y el joven Ernesto Javier Calita, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería Labastida.
Para el 16 de septiembre, la máxima figura será Uriel “Zapata” Moreno, torero que dejó un grato sabor de boca durante su presentación del año pasado en la feria de Pachuca, y que ahora alternará con Leopoldo Casasola, con toros de Lugo Verduzco, antecedidos por el rejoneador hidalguense Diego Cruz y los Forcados Amadores de Hidalgo.
TOQUE DE DISTINCIÓN
Una plaza de toros portátil con capacidad para dos mil personas, ubicada en el recinto ferial, será el escenario de la fiesta taurina, cuyas dos corridas se realizarán a las cuatro de la tarde, con acceso de 200 pesos entada general.
MAGIA, FIESTA, TRADICIÓN Y FAMILIA
Bajo el lema de, Te Sorprenderás, Filiberto Hernández, anunció que el recinto ferial de Mineral de la Reforma cuenta con una superficie de 10 hectáreas y se construirá en tres etapas con una inversión de 35 millones de pesos, incluyendo en la última, la adaptación de la plaza de toros.
Agregó que el año pasado tuvieron la visita de 100 mil personas, y ahora esperan duplicar la cifra, pues además de la fiesta brava, han programado eventos deportivos, culturales, sociales y artísticos durante la feria que iniciará el 30 de agosto y finalizará el 16 de septiembre, incluyendo las festividades alusivas a las fiestas patrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí