Tres Tritones de Hidalgo Representan a México

0

normallHidalgo Sport.- Por primera vez en la historia de la natación hidalguense, tres tritones representarán a México en el Campeonato Internacional que se llevará a cabo del uno al cinco de Agosto, en San José, California.
Paolo Minutti Zárate, Adán Díaz Vázquez y Carlos Hernández Ozumbilla, son los tres seleccionados por la Federación Mexicana de Natación para representar a México en esta justa de carácter internacional.
Cada uno de los nadadores competirán en las especialidades que dominan, como es el caso de Adán, en 200 pecho, quien tiene el récord nacional en esta prueba; Paolo en mil 500 libres y Diego, en 400 libres, además de relevos de 4×100 en la juvenil A y B.
Estos resultados, son el producto de un trabajo de seis años, que llevan trabajando bajo la supervisión del entrenador en jefe y presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, Gustavo Martínez, auxiliado por Fernando Mancera, del Club Olympia.
Sin duda, su participación en el Campeonato internacional representa una prueba de fuego, donde tendrán que demostrar el nivel que los convirtió en medallistas en la Olimpiada Nacional 2013., donde tendrán la oportunidad de enfrentar a los mejores exponentes de otros países.
Por su parte, José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, manifestó que “estos chicos forman parte de la gente extraída y formada en el Complejo Acuático del CEAR, donde se trabaja con otras categorías menores, a fin de darle continuidad al programa supervisado de cerca por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí