Adrian Peterson Llegó a Romper Records

0

adrian-petersonHidalgo Sport.- El corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson tiene un reto fijo para los próximos años: romper la marca de más yardas por tierra de Emmith Smith.
Peterson dijo que espera romperá el récord en el 2017, incluso se atrevió a dar una fecha en el calendario de la NFL respecto a cuándo consumará la hazaña.
El RB dijo al Star-Tribune que espera romper el récord en la Semana 16 de la campaña del 2017, aunque si mantiene su paso actual, se aproximaría a la marca hasta la Semana 4 de la campaña del 2019.
Peterson, de 28 años de edad, está a 9,506 yardas de empatar la marca terrestre de todos los tiempos del astro de la ‘Estrella Solitaria’.
Empero, las estadísticas juegan en contra de Peterson ya que ningún jugador en la historia de la NFL ha corrido para más de 8,195 yardas tras cumplir 28 primaveras.
Peterson se quedó el año pasado a tan sólo 8 yardas de la marca para una temporada impuesta por Eric Dickerson (2,105); ahora la meta del corredor de los Vikings no sólo es alcanzar a Smith sino lograr las 2,500 yardas en el 2013.
Emmith Smith es líder de todos los tiempos en yardas terrestres con 18,355 yardas, a pesar del récord no está considerado en el Top Three de corredores en la historia de la NFL.
Peterson actualmente acumula 8,849 yardas. El corredor necesitaría promediar unas 120.3 yardas por partido a lo largo de ese periodo para lograr la hazaña.
“Whoo. Es apretado, ¿no? Pero es el único modo de hacerlo. Ustedes lo saben”, dijo al diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí