Realiza “Glee” Homenaje a Cory Monteith

julio 25, 2013 by  
Archivado bajo Espectáculos

Cory MonteithEl elenco de la exitosa serie “Glee” realizó hoy un homenaje privado al actor Cory Monteith, que falleció en días pasados y al cual asistió su coestrella y novia Lea Michele.
“Hoy, Ryan Murphy y Lea Michele se reunieron con el resto del reparto, el equipo y los productores de ‘Glee’, junto con colegas de la red y el estudio, para compartir recuerdos y música en una emotiva celebración de la vida de Cory Monteith”, dijo un vocero del estudio Fox a Entertainment Weekly.
“Damos las gracias al público por su constante flujo de amor y apoyo, nos afligimos por nuestro amigo y colega durante este tiempo difícil”, añadió.
“Glee” iniciará la producción de su quinta temporada hasta el próximo mes, pues tras la trágica muerte del actor debido a una sobredosis, se tuvo que ajustar el calendario de estreno, que llegará a las pantallas el 26 de septiembre, una semana más tarde de lo previsto.
En declaraciones previas, el productor de la serie, Ryan Murphy, había señalado que en la serie se haría un homenaje en la pantalla chica.
“Vamos a emitir dos episodios y ahora mismo estamos escribiendo el tercero, que trata de la muerte de ´Finn´, el personaje que interpretaba Monteith”, dijo Murphy.


Enter Google AdSense Code Here

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport