Entrega el InHiDe Material al Futbol y a la Gimnasia

0

normallHidalgo Sport.- Como un apoyo más a las peticiones y necesidades de los atletas, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, entregó uniformes y material deportivo a jugadores de la Escuela del Club Pachuca del Complejo Revolución Mexicana, así como una malla al seleccionado hidalguense de gimnasia de trampolín.
En el evento efectuado en las instalaciones del gimnasio Presidente Miguel Alemán, el equipo del Complejo Revolución Mexicana de la categoría 2001 recibió uniformes interiores, incluyendo los de portero.
En su mensaje, el titular del Deporte en estado les deseó éxito a los niños que representarán a México en la Novena Copa Independencia, que se disputará del 29 de agosto al 2 de septiembre en Port Chester, Nueva York, Estados Unidos.
Raymundo Benítez Vargas, entrenador del conjunto equipo y su auxiliar, Adalberto Villamil Enciso, viajarán al frente del seleccionado hidalguense que previamente obtuvo el sub campeonato en un torneo internacional, celebrado el año pasado en Puerto Vallarta, Jalisco.
MALLA PARA EL TARMPOLIN
Por otra parte, Gastón Fernández Camacho, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, recibió una malla de protección. En este sentido Salvador Franco aseguró que será aprovechada por las y los deportistas, lo que les permitirá incrementar el nivel para seguir escalando peldaños a nivel nacional.
Durante la entrega de material estuvieron presentes Álvaro González Fuentes, director de Administración del Inhide; Claudia Rossete Barranco y Olivia Blanco Olivares, representantes de los padres de familia de los jugadores; así como Gastón Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí