Lo Importante es la Transformación de México: César Camacho

0

normallHoy el capítulo electoral quedó atrás, lo que sigue es la transformación de México; vamos por más porque los asuntos y pendientes del país son innumerables y nos necesitan a todos. “Por encima de ser priistas somos mexicanos y lo que queremos es que si nos va bien, al país le vaya mejor”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz.
Al asistir a una reunión de agradecimiento al priismo hidalguense por los resultados de la elección del 7 de julio pasado, encabezada por el dirigente estatal, Ricardo Crespo Arroyo, reconoció el trabajo que desde la base, la estructura, hombres y mujeres comprometidos con su estado, impulsaron para respaldar el proyecto priista de resultados; con el ejemplo del gobierno de resultados que dirige Francisco Olvera Ruiz, así como la representación de los diputados y senadores desde las diferentes Cámaras.
“Que conste un partido democrático como el PRI que no es selectivo cuando de reconocer resultados se trata; es un orgullo nacional haber ganado todo los distritos electorales y con la misma satisfacción ratificar la voluntad democrática de respetar los resultados en los 14 estados del país cualquiera que haya sido”, expresó.
Con esa misma fuerza, llamó a continuar el trabajo desde la base, desde las entrañas, “vamos juntos por el bien de la transformación de México”.
Desde la capital hidalguense, Camacho Quiroz invitó que a quienes piensen distinto, subordinen los intereses de su partido y personales al interés superior de la nación. Por ello, dijo, que exista la voluntad de preservar el Pacto por México para impulsar las reformas que el país necesita.
“En el PRI queremos sentarnos a la mesa para seguir dialogando, porque ahí surgieron reformas como la Educativa, la de Telecomunicaciones y competencia Económica; pero nos falta mucho más, nos urge una reforma fiscal y una energética”, agregó.
El presidente del PRI estatal, Ricardo Crespo Arroyo, agradeció el respaldo de la dirigencia nacional para lograr el triunfo en los 18 distritos electorales. Afirmó que el reto ahora es servir, refrendar el compromiso; devolver la confianza ciudadana con el trabajo y la cercanía que mantendrán los diputados electos.
“Es una muestra de lo que venimos haciendo y el partido da para más. Con sus mujeres, sus jóvenes. Vamos a seguir trabajando, vayamos al encuentro de todos los distritos y de todas las regiones. Lo logramos y lo logramos bien, el esfuerzo es de todos y para todos los hidalguenses”.
En representación de los diputados electos propietarios y suplentes, Alfredo Bejos Nicolás, afirmó el cumplimiento cabal de la encomienda electoral, y ahora, manifestó, la gran responsabilidad es regresar a los municipios.
“Hoy la ciudadanía nos da su confianza nuevamente, y aunque fuimos oposición por 12 años, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y en Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, dan resultados; por ello, debemos cumplir y ver un cambio en México para que existan mejores condiciones de vida”.
A la reunión asistió el senador David Penchyna Grub; además de dirigentes de los sectores y organizaciones priistas, delegados municipales y distritales; y, una numerosa militancia, quienes fueron ovacionados por el gran trabajo que de manera permanente desempeñan para que se logren mejores condiciones de vida para la población. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí