Concurrida la Quinta Fecha del Regional de Autos

0

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Espectacular, resultó la carrera correspondiente a la quinta fecha del Serial Regional de Automovilismo, encabezado por Ana María Cadena, competencia que junto a decenas de pilotos, tanto de autos como de motos, que llegaron dispuestos a triunfar.
En esta ocasión se llevó a cabo un track day de motos, como una promoción más a fondo con el propósito de incorporar a las filas de competencia a más pilotos que gusten de este deporte, en el que tomaron parte más de 30 los intrépidos pilotos.
En la categoría de Gt3, sigue encabezando y a la delantera el hidalguense Valentín Nava, seguido por Alejandro Sánchez y José Luis Ortiz; en la Gt2, llegaron en primero y segundo, Ángel Herrera y Miguel Olvera respectivamente.
En la stock, Jorge Paniagua y Jesús Domínguez cruzó por la bandera de cuadros y detrás cruzaron la meta José Lenin y Angie Herrera; en 1600, Manuel Ibarra y Ernesto Ortega terminaron primero, Álvaro Pimentel llegó segundo y Francisco Armas terminó empatado con Adrián Oviedo.
En el motociclismo en la categoría de nuevos valores, Omar Echeverría, Oscar Ríos y Jonathan Montañez, terminaron la carrera en ese orden, en la de novatos, Ernesto Fernández llegó primero, seguido de Alberto León y Gabriel Espinoza.
La categoría de expertos tuvo grandes exponentes, entre quienes triunfaron Juan Pablo Rosas, Fermín Saavedra y Alfonso Ortiz; en la libre terminaron Rafael Guevara y Jonathan Bustos, de esta manera terminó la quinta ronda de automovilismo regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí