Inicia Esta Tarde el Cuadrangular Cuna del Futbol

0

normallHidalgo Sport. Francvisco Lozada.- Esta tarde se pondrá en marcha el tradicional cuadrangular de futbol “Cuna del Futbol Mexicano”, en el estadio Hidalgo, donde el Cruz Azul se enfrentará al León en el preliminar, a las 7 de la tarde, mientras que el estelar estará a cargo del Pachuca y Estudiantes.
Aunque se trata de una jornada más de preparación, los Tuzos están más que comprometidos a buscar un triunfo que los haga jugar la final, frente al ganador de Cruz Azul y el León, dos equipos que vienen bien armados en busca del título.
Después de seis juegos amistosos que han tenido los pupilos de Gabriel Caballero, todo parece indicar que ya cuenta con el once titular que utilizará en el Apertura 2013, en su propósito de hacer una buena campaña que los encamine en primer término a la liguilla.
De tal manera que esta tarde, saltarán al césped del estadio Hidalgo ante un equipo de la división de ascenso, también del Grupo Pachuca, que se presentará a jugar abierto, tratando de dar la campanada ante su “hermano” mayor.
Fuera del resultado, que también les interesa a los cuatro protagonistas, sus respectivos técnicos estarán afinando detalles para terminar de definir a sus cuadros titulares y de que sus refuerzos terminen por integrarse de lleno a sus equipos.
La jornada final del cuadrangular “Cuna del Futbol” se jugará el sábado, en el mismo escenario, con el partido inicial entre los perdedores de los primeros encuentros, en tanto que los ganadores harán lo mismo en el estelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí