El “Chepo” Abre las Puertas del Tricolor a Chaco

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El técnico de México, José Manuel de la Torre le abrió las puertas de par en par a Christian Giménez, quien acaba de obtener la carta de naturalización o a cualquier jugador que sea mexicano, siempre y cuando le nazca y quiera estar vistiendo la casaca del Tri.
“Siempre lo hemos expresado de esa manera, todo el que esté apto para Selección Nacional, siempre será tomado en cuenta, siempre y cuando quiera; nosotros no le vamos a cerrar las puertas a nadie, al contrario, las puertas están abiertas para todos”, expresó “Chepo” de la Torre durante la rueda de prensa que ofreció previo al partido contra Canadá de este jueves en la Copa Oro.
“Todo el que esté apto para Selección Nacional, siempre será tomado en cuenta, siempre y cuando quiera”
Desde que tomó el timón del Tricolor, el técnico ha manifestado que todo su equipo le da seguimiento a todos los jugadores con la finalidad de buscar al ideal y convocarlo.
“Tratamos de observar a todos, la competencia para estar en Selección Nacional es de todos, no nada más de algunos, todos los que sea aptos los tomamos en cuenta, los analizamos y ver si son viables para estar”, añadió “Chepo”2 de la Torre.
Con esta postura, tanto el “Chaco”, como cualquier otro jugador que cumpla los requisitos para estar vistiendo la playera verde tendrá la oportunidad de ser convocado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí