Pachuca`s, Obligados a Ganar en la Bella Airosa

0

normallHidalgo Sport.- En un día complicado se convirtió la segunda jornada del Torneo Nacional de Futbol La Bella Airosa, que se realiza en las canchas de la Higa, ya que los de los cuatro representativos de Pachuca, solo ganó uno, empató otro y dos más perdieron.
Pachuca Naranja (categoría 99) fue el único afortunado de la fecha dos, luego de ganar por 1-0 a los Pumas de la Alvaro Obregón, en la fecha dos, mientras que Pachuca Azul cayó 1-6 frente al representativo de Coahuila.
En la 2000, el Pachuca Azul perdió 0-2 contra Colima, actual campeón de la edición anterior y uno de los favoritos para repetir, en tanto que el Pachuca Naranja sólo pudo igualar a un tanto ante Cruz Azul de San Luis Potosí.
Ante estos resultados, este miércoles se jugarán los partidos claves, para definir prácticamente quienes estarán en la recta final disputando los primeros lugares en sus respectivas categorías, donde los “Pachuca`s”, están más que comprometidos a ganar, por su calidad de anfitriones.
En la jornada dos, se dieron los siguientes resultados en la categoría 2000: Pachuca Azul 0-2 Colima, Pachuca Naranja 1-1 Cruz Azul SLP, Necaxa Puebla 2-0 Navolato y, Coahuila 3-1 Pumas Alvaro Obregón.
En la categoría 99: Pachuca Azul 1-6 Coahuila, Pachuca Naranja 1-0 Pumas Alvaro Obregón,
Cruz Azul SLP 5-3 Estudiantes Tecos y Colima 6-0 Cruz Azul Morelia.
Tanto organizadores, como entrenadores y padres de familia, coincidieron en señalar el buen desarrollo del torneo, por la participación de sus hijos en un evento promocional, que les ha dejado muchas experiencias dentro y fuera de la cancha, conociendo las instalaciones de los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí