El Basquetbol Mexicano Contra Brasil y Argentina

0

normallHidalgo Sport. EFE.- La selección mexicana de baloncesto jugará en Brasil y Argentina partidos de preparación para el campeonato clasificatorio americano al Mundial de España 2014, informó este jueves el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto de México, Juan Manuel González.
“Tenemos unos torneos internacionales en Brasil y en Argentina y también tenemos un compromiso en Venezuela”, informó González a Efe.
El dirigente confía en el buen desempeño de la selección mexicana que debutará frente a Venezuela el 30 de agosto en Caracas, un partido que afrontarán con “mucha responsabilidad”, indicó.
La selección de México fue emparejada en el grupo B del Premundial americano con las de República Dominicana y Argentina, este último, un rival que ha logrado vencer en los últimos partidos.
“Ellos ya han sido ‘clientes’ nuestros. Ya han pagado. Fíjate que nosotros somos un equipo que se le indigesta mucho a ellos”, apuntó.
La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) comunicó el 8 de febrero la suspensión de la Federación Panameña de Baloncesto, y sus equipos no podrán participar en ninguna competencia internacional, lo que determinó que México le reemplazara en el Premundial.
“Habíamos quedado por un punto afuera del Premundial cuando se presentó la oportunidad de suplir a Panamá, y nuestra sorpresa fue que abriríamos contra el anfitrión”, explicó González.
México definirá la próxima semana el cronograma de actividades de la selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí