Vanessa y Antonio Ganaron Torneo “Bella Airosa”

0
205

normallHidalgo Sport. Allam González.- Con el triunfo de los hermanos Vanessa y Antonio Angel Chávez finalizó el Torneo “La Bella Airosa”, convocado por la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Es importante destacar que en esta justa tomaron parte jugadores convencionales y con discapacidad, que permitió medir sus fuerzas en duelos interesantes, donde también se reconocieron a César Amauri Sierra, como jugador con mayor tenacidad y la consistencia de Ana María Morales Sánchez.
El evento fue complementado con un curso de capacitación a cargo del jugador y entrenador Para-Panamericano, Mario Pasarán, quien transmitió sus conocimientos y sus experiencias en beneficio de quienes tomaron parte.
Mario Pasarán comentó que “en Hidalgo se juega un buen nivel, gracias a la actividad de su presidenta Irma Martínez, quien ha hecho una labor titánica para tener activos a sus agremiados y gestionar los apoyos para lograr su objetivo”.
De esta manera, Irma Martínez cumplió satisfactoriamente con un evento más, apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte y la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, cuyos resultados se verán en los próximos eventos donde tomen parte sus agremiados.
Al clausurar el evento, Irma Martínez, presidenta de la ADESSIREH agradeció la participación tanto de deportistas, como del morelense Mario Pazarán, quien impartió el curso de tecnificación y corrigió algunos detalles de los participantes y de quien refiere es un atleta neto por lo que su presencia en la capital hidalguense, fue benéfica para la familia del tenis de mesa en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí