Espectacular Competencia de MTB en El Hiloche

0
13

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Espectacular es el calificativo que merece la novena fecha del serial estatal organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, celebrado en El Hiloche, del Mineral del Monte, con la participación aproximada de 10 corredores, con el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La caravana de corredores, cobijados por el bosque y las calles torcidas del pueblo mágico hicieron de este evento una competencia especial, que reunió a las mejores figuras en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
Como novedad que también disfrutaron los corredores y los aficionados, estuvo el inflable de meta, patrocinado por Pastes Kikos, que se convirtió en un atractivo y una necesidad más para quienes practican el MTB.
La presencia de los pedalistas desde los seis años hasta los máster, incluyendo los juveniles y los elite, en busca de los primeros lugares, trajeron como consecuencia reñidos duelos sobre la pista.
La promoción de estas competencias está reflejada en los resultados que ha obtenido Hidalgo en la Olimpiada Nacional, además de la convocatoria de algunos pedalistas que representan a México en eventos internacionales, como Iván Lizardi, Andrea Fuentes, los hermanos Escárcega y Mizrain Mora, entre otros.
Al final del evento, se realizó la premiación a los tres primeros por categoría, a cargo de Noé Lizardi, dirigente del MTB en Hidalgo, acompañado por Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera, promotores deportivos del PRI.
Así mismo, Lizardi hizo extenso su agradecimiento a Pastes Kikos, que a través de Francisco Valle, patrocinó el inflable de meta, así como el balneario Dios Padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí