Caballero, Satisfecho por el Accionar del Pachuca

0
20

normallHidalgo Sport.- Después de caer en penales frente al León, el técnico del Pachuca, Gabriel Caballero, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo, que pese a la derrota, porque pudo analizar a lo largo del partido algunas variantes de cara al próximo torneo.
El técnico de los Tuzos dijo además que la obligación de este equipo, será mejorar conforme siga avanzando la etapa de preparación.
“Me voy tranquilo, satisfecho de momentos buenos, otros no tanto, pero es lógico de esta etapa. Las variantes nos sirven para ir viendo las alternativas que podemos tener y me voy tranquilo porque vamos por el camino correcto”.
“Tenemos un gran plantel, la verdad que completo, estoy satisfecho por lo que hicieron los dos partidos”
“La obligación es seguir haciendo las cosas bien, así vamos a estar más cerca de ganar que de perder, entonces hay que seguir por el mismo camino, evolucionando, es lo que nos queda hasta que inicie el campeonato el 21 (de Julio), hay que seguir viendo alternativas y opciones”.
Además, la participación este fin de semana de elementos como Duvier Riascos, Efraín Cortés y Walter Ayoví, a tres semanas de iniciar el Clausura 2013, para el técnico de los Tuzos resulta positivo.
“Tenemos un gran plantel, la verdad que completo, estoy satisfecho por lo que hicieron los dos partidos, la forma en la que vienen trabajando y esperando que cada vez se suelten más”.
“Los refuerzos vienen de descanso, entonces hay que ir dándole la calma necesaria, de a poco, no exigir demasiado porque no quiero empezar el torneo sin jugadores por molestias o lesiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí