Los Borregos del Tec, Campeones de Conadems

0
9

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo redondearon su participación en el campeonato Nacional de Media Superior Conadems, con la conquista del título, celebrado en Toluca, al ganar Baja California por marcador 51 a 42.
Por primera vez en la historia de la conadems, el representativo de Hidalgo logró esta hazaña, en una digna final, donde quedó de manifiesto la superación del basquetbol del Tec de Monterrey, dirigido por Sergio Molina.
Vencer a Baja California tiene un doble mérito, ya que se trata de un estado convertido en una potencia a nivel nacional, que esta vez fue superado por un equipo de la zona centro, que demostró en la cancha el coraje de sus integrantes.
Previamente, los Borregos de Hidalgo dejaron en el camino a los representativos de Tabasco, Tamaulipas, Durango, Guanajuato y Sonora, en la recta final de este torneo, que reunió a 32 equipos distribuidos en cuatro grupos.
Sin duda, este título se presta para valorar el nivel que ha alcanzado el baloncesto de Hidalgo, que los coloca como el mejor del país, para seguir cosechando triunfos en otros torneos de esta magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí