Reanudan el Rodeo de Campeones Wrangler 2013

0
107

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Espectaculares montas se verán esta noche en el auditorio de El Venado, durante la segunda jornada del Rodeo de Campeones Wrangler 2013, a partir de las 21 horas.
Mario Cadena y el payado Tonka, coordinadores del certamen de esta noche, dieron a conocer que están confirmados los mejores vaqueros de la región del centro del país.
De esta manera llegarán a El Venado jinetes de la calidad de Eduardo Fibela, Pedro Alejander, Tony Cerón, Raúl Rodríguez El Pollo, Gilberto Rojas, Abraham Harris de los Estados Unidos, entre otros.
La velada estará amenizada por Banda Cereza, alternando con un grupo de música country, acorde con el rodeo de campeones.
Estamos festejando los 25 años del rodeo de Hidalgo, hace algunas semanas tuvimos el primer evento en Tilcuautla, con Otto García y Moisés Contreras, hoy vamos por la según da etapa del serial, señaló Mario Cadena, quien esta ocasión apoya a El Tonka en la organización del rodeo sabatino.
Esta ocasión los payasos Ventura y Tonka estarán arriesgando el físico en apoyo a los jinetes del evento que se realiza con el apoyo de tiendas Bonanza y Cosmos Boutique.
Los precios de admisión son accesibles, al alcance de todos los bolsillos, pues el objetivo es impulsar la promoción de este deporte con sangre nueva y redondearlos con la presentación de Banda Cereza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí