Lució y Triunfó Hidalgo en Nacional de Lima Lama

0
346

normallHidalgo Sport.- La delegación hidalguense cumplió en el Campeonato Nacional de Artes Marciales Rey Kamehameha, celebrado este fin de semana en el auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí.
Con carro completo viajó la delegación hidalguense a tierras potosinas, al competir con cerca de 100 artemarcialistas, algunos de ellos ya con experiencia, que los hizo retornar con varios triunfos en sus categorías y diversas modalidades.
Para este año, en la modalidad de Full Contact, Iván Cruz, se convirtió en nuevo campeón, mientras que Carlos Olvera retuvo el título de su categoría; Ariadna del Carmen y Jesús Chávez también conquistaron el primer lugar.
Paloma y Pedro Pérez, terminaron su participación en el segundo puesto y Eduardo Palacios y Martín Hinojosa, en tercero, entre otros resultados, así lo informó Arturo Ocadiz, responsable de la delegación en esta competencia.
Para este evento de carácter nacional, convocado y avalado por la Federación Mexicana de Lima Lima., asistieron competidores de Sonora, Campeche, Estado de México, Colima, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Yucatán, Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas y U.N.A.M. además de los anfitriones.
Ahora, los atletas fijan su mira en los Juegos Nacionales Populares, para los cuales, la Asociación Hidalguense de Lima Lama, realizó el selectivo estatal con cerca de 150 artemarcialistas de los cuales, 20 obtuvieron su pase para la justa deportiva, que se celebrará en agosto próximo, en Veracruz, sede que resta sólo por confirmar por autoridades deportivas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí