Italia Vino de Atrás y se Impuso 4-3 a Japón

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Japón daba la sorpresa ganándole a Italia 2-1 al hasta el minuto 48, pero en dos errores de la defensa nipona y en un contragolpe letal, los italianos le dieron vuelta al marcador, se apuntaron los tres puntos, aseguraron un lugar en Semifinales y de paso terminaron con las pocas esperanzas que aún guardaba el equipo de José Manuel de la Torre.
El marcador final fue un 4-3 a favor de la escuadra “Azzurra”, que se vio sorprendida por un equipo asiático revolucionado, rápido, preciso y que al minuto 33 ganaba 2-0 teniendo el control de la pelota, siendo el mejor y borrando totalmente a al conjunto europeo del terreno de juego.
La feria de goles en la Arena Pernambuco inició al 23 cuando el árbitro central argentino concedió una falta dentro del área italiana. Keisuke Honda tomó el balón, lo puso en el punto de los 11 pasos y convirtió la pena máxima para mandar la Selección Japonesa al frente en el marcador.
Diez minutos después, y siendo mucho mejor que el rival, el jugador del Manchester United, Shinji Kagawa aprovechó una pelota perdida en el centro del área de Ganluiggi Buffon y con un remate de volea prendió el esférico con la zurda dejando sin oportunidad al arquero de la Juventus.
Japón dominaba, era mejor en la cancha y tuvo dos oportunidades claras de incrementar la pizarra antes de concluir los primeros 45 minutos, sin embargo los delantero no fueron contundentes e Italia aprovecho una mala marca en un tiro de esquina para acercarse 1-2 con un cabezazo de Daniele de Rossi.
La debacle asiática llegó al 49 con un autogol de Atsuto Uchida tras un buen desborde de Emanuele Giaccherini y dos minutos más tarde Italia se fue al frente por medio de un pénalti que Mario Balotelli se encargó de hacer efectivo al 51.
Sin embargo ahí no quedó todo. Los nipones se levantaron y volvieron al partido con un gol de Shinji Okazaki, quien en un tiro de esquina anticipó a sus dos marcadores, les ganó el saltó y de cabeza mandó la pelota al fondo para poner el 3-3 y mantener sus esperanzas para calificar a las Semifinales.
Con buen futbol, los japoneses fueron empujando al cuadro de Cesare Prandelli hacia su propia portería. Estrelló dos balones en el poste y cuando parecía que era cuestión de tiempo para que el gol de la victoria llegara, Sebastián Giovinco puso el 4-3 en una jugada en contragolpe para finiquitar el electrónico al minuto 87.
Con este resultado México y Japón quedaron eliminados de la Confederaciones y Brasil e Italia buscarán el primer lugar del grupo A en la última fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí