Argentina Empató 0-0, con el Regreso de Messi

0

normallHidalgo Sport. AP.- Argentina, que jugó sin Lionel Messi más de un tiempo, igualó 0-0 ante una Colombia a la que su arquero David Ospina salvó en varias ocasiones, en un resultado que podría terminar siendo beneficioso para ambos en sus ambiciones de clasificarse al Mundial de 2014.
Messi salió en el banco de suplentes ya que aún no se repuso de un desgarro muscular sufrido hace unos dos meses jugando para el Barcelona, pero cuando entró en el segundo tiempo no gravitó en el partido por las eliminatorias sudamericanas.
Argentina lidera la tabla con 25 puntos, mientras que Colombia tiene 20, al igual que Ecuador que más tarde juega con Perú.
Ambos equipos jugaron con uno menos desde los 26 minutos, cuando el argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Cristian Zapata fueron expulsados por agresión mutua en un entrevero con pierna fuerte.
Higuaín, máximo artillero de las eliminatorias con nueve goles, no podrá jugar el martes ante Ecuador en Quito, y otro tanto ocurrirá con Zapata, defensor del Milan de Italia.
Además, dos goles le fueron anulados al cuadro dirigido por Alejandro Sabella, quien vio desde su banquillo cómo el árbitro asistente decidió alzar su bandera en el par de ocasiones que el Kun Agüero ya había levantado a la gente de su asiento, tras haber mandado la pelota a las redes.
Previamente, Venezuela dejó escapar una victoria en la altura y empató 1-1 con Bolivia, que sumó un punto que mantiene conectadas a respirador artificial sus esperanzas de clasificarse al Mundial de 2014.
ELIMINATORIA EN EUROPA
Portugal resucitó en las eliminatorias mundialistas con un triunfo por 1-0 sobre Rusia, mientras que Mario Balotelli fue expulsado en el empate de Italia 0-0 ante República Checa que dejó a la Azzurra en el umbral del torneo en Brasil.
A continuación te presentamos el resto de los resultados de esta fecha FIFA:
Finlandia 1 – 0 Bielorrusia
Azerbaiyán 1 – 1 Luxemburgo
Armenia 0 – 1 Malta
Latvia 0 – 5 Bosnia-Herzegovina
Liechtenstein 1 – 1 Eslovaquia
Moldovia 1 – 1 Polonia
Croacia 0 – 1 Escocia
Albania 1 – 1 Noruega
Montenegro 0 – 4 Ucrania
Austria 2 – 1 Suecia
República de Irlanda 3 – 0 Islas Faroe
Lituania 0 – 1 Grecia
Bélgica 2 – 1 Serbia
República Checa 0 – 0 Italia
Islandia 2 – 4 Eslovenia
Portugal 1 – 0 Rusia
ELIMINATORIA EN ÁFRICA
Libia 0 – 0 Congo
Sudán 1 – 3 Ghana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí