Olimpiada Nacional, un Ejemplo de Apoyo y Unidad

0

normallHidalgo Sport. Aguascalientes.- En la Olimpiada Nacional 2013 se vuelve a demostrar que la convivencia y el apoyo a los deportistas es fundamental para mantener a este movimiento como un ejemplo.
Además de meses de pesados entrenamientos, competencias y más sacrificios, una clave para el éxito del deportista es saberse arropado por los suyos, el no sentirse solos cuando están en la zona de competencia.
A pesar de la adrenalina que se genera dentro de las competencias y en las tribunas, los aficionados de taekwondo, gimnasia rítmica, ciclismo, luchas asociadas, polo acuático y nado sincronizado que se dieron cita en Aguascalientes, dieron un ejemplo de cómo convivir de forma civilizada.
En los diferentes inmuebles de competencia se han vivido momentos emocionantes, que han generado alegría, molestia, temores y otros sentimientos no sólo en los atletas, también en los padres, hermanos, amigos, compañeros y rivales que apoyan desde las gradas.
Siempre hay un aplauso al vencedor, palabras de aliento para el derrotado, reclamos para los jueces, ocurrencias que hacen estallar la risa y expectativa cuando algún cae herido sin importar el color del uniforme que defiende.
Aficionados forman sus grupos, pero mezclados entre sí entienden que los mismos sacrificios, dificultades e ilusiones que tienen sus competidores también lo han vivido los rivales y el entender eso genera respeto a pesar de lo difícil que es mantener las emociones controladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí