Marchan Seguidores en Apoyo al Cruz Azul en DF

0

normallHidalgo Sport. Notimex.- Alrededor de un centenar de aficionados del Cruz Azul, realizaron la tarde de este viernes una pequeña marcha sobre Paseo de la Reforma, con la única finalidad de apoyar al equipo, a cinco días de su derrota en la Final del Torneo Clausura 2013, ante América.
Vestidos con playeras y otras prendas que denotaban su cariño a los colores azul blanco y rojo de la Máquina, con varias banderas, mantas y al ritmo de tambores, los jóvenes lanzaban porras y cánticos.
El recorrido inició en el Ángel de la Independencia y tomaron rumbo hacia el Zócalo de la capital. Los muchachos, varones en su mayoría, efectuaron el mismo sobre las aceras de la citada avenida, sin afectar el tránsito vehícular, aunque sí causaron el asombro de los peatones y automovilistas que circulaban por ahí en ese momento.
La marcha, promovida por los seguidores a través de redes sociales, sólo tuvo el motivo de mostrar su apoyo al cuadro cementero, tras la derrota del domingo en el estadio Azteca ante América, en tanda de penas máximas 4-6 (global), luego del triunfo de los de Coapa 2-1, que empató el marcador acumulado a dos anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí