Luchas Asociadas Cerró con dos Bronces la ON

0
21

normallHidalgo Sport.- Con dos medallas más de bronce, finalizó su participación la delegación hidalguense de luchas asociadas, en la Olimpiada Nacional 2013, con sede en Aguascalientes, además de una plata en atletismo de la Paralimpiada.
Gloria Martínez de León y Luis Daniel Many Macuitl, fueron los ganadores de los metales que se suman a una buena cosecha de este deporte, donde Jalisco, Nuevo León y Sonora se colocaron en los primeros lugares, mientras que nuestro estado finalizó en octavo.
Hidalgo finalizó con tres oros y siete bronces fue la conquista total de este deporte comandado por Francisco Pérez Fals, entregador en jefe y por Magdalena Arellano, hacedora de una nueva camada de prospectos en el CEAR.
Alejandra Romero Bonilla, Misael Soto Escorcia y Midia Juárez Contreras se convirtieron en las máximas figuras, con la conquista del oro, donde se hizo valer la experiencia y calidad de los dos primeros, en tanto que Midia fue la revelación de este año.
PLATA EN PARALIMPIADA
Alexis Gallosso Zarazúa es hasta el momento el mejor representante de Hidalgo en la Paralimpiada, después de sumar dos platas en 100 y 200 metros planos, mientras que Erik Ortiz Jiménez conquistó bronce en 100 metros y Carlos Daniel Hernández Olvera, bronce en tenis de mesa en silla sobre ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí