El Atlas Tiene la Mira Puesta en Hugo Sánchez

0
8

normallHidalgo Sport. Agencias.- La Directiva de Atlas sigue buscando técnico para su equipo y dos nombres más se agregaron a la lista de opciones, y con los cuales han entrado en diálogo para conocer sus puntos de vista en cuanto al cuadro rojinegro: Hugo Sánchez y Francisco Ramírez
Altos mandos de la institución confirmaron estos acercamientos con ambos entrenadores, de hecho, Víctor Flores Cosío viajó a Cancún con el objetivo de entrevistarse con Hugo para saber si está al alcance en el aspecto económico y, lo más importante, si le interesa tomar las riendas del equipo rojinegro.
En el caso de Paco Ramírez, la Directiva entró en contacto con él, también para conocer sus impresiones en cuanto a lo que le puede aportar al equipo, pues lo ven como un técnico al que le gusta el trabajo con los jóvenes, perfil que en estos momentos está buscando la Directiva de los Zorros.
Así, la gente de pantalón largo de los Rojinegros se encuentra viendo ambas alternativas, así como una más, que es el caso de Jorge Almirón, quien ya fue parte del cuerpo técnico de Atlas, cuando Juan Carlos Chávez tomó el timón del equipo.
El escenario para tener técnico se les complicó a los dirigentes cuando no pudieron avanzar tratos con José Guadalupe Cruz, José Luis Real y Chucho Ramírez, primera opciones que tuvieron tras la salida de Tomás Boy.
La Directiva atlista tiene la idea de que el sábado se pueda dar una resolución al respecto y así nombrar al próximo técnico del equipo, y ya pueda estar presente en el Draft de Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí