Arranca hoy Circuito Rodeo Campeones Wrangler

0
361

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta noche arranca el primero de varios eventos del 25 aniversario del Circuito de Rodeo, denominado Campeones Wrangler, en donde se darán cita los mejores jinetes del estado que tratarán de estar los 8 segundos arriba del toro, en presencia del público conocedor y amante de este rudo deporte.
Este evento denominado Noches de Rodeo, es organizado por el mejor jinete de Hidalgo, Mario Cadena, a partir de las 21 horas en la plaza ubicada a espaldas de La Concepción, en Tilcuautla.
Se tendrá la participación de 13 valientes jinetes profesionales, procedentes de los estados de Querétaro, Puebla, Estado de México y algunos invitados de Estados Unidos, además de los tres hidalguenses, Gilberto Rojas, Joel Piña y Raúl Rodríguez (campeón estatal 2012).
La competencia será engalanada con la participación de Arrasadora Banda Huracán y Compa Chava, además de carreras de barriles, rifas y concursos, incluyendo la participación de los payasos de rodeo Ventura y Tonka, y los jueces profesionales Noé Samperio y Héctor Pineda, de Epazoyucan.
Los toros que montarán los jinetes serán de la ganadería Rancho La Laguna, con más de 500 kilos de peso, todo ello con el apoyo de los patrocinadores Bonanza, Cosmos Boutique y Wangler, y de los jóvenes empresarios Otto García y César Contreras.
Habrá varias etapas de eliminación 2013, y por acumulación de puntos el campeón absoluto Wangler surgirá durante la feria de Pachuca, en octubre; la entrada costará 120 pesos, y también habrá dos clínicas de rodeo para detectar nuevos talentos. Informes al número 7717949597, con Mario Cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí