Mario Cadena Festeja 25 Años de Rodeo en Hidalgo

0
491

normallHidalgo Sport.- Olga León.- En el marco del 25 aniversario del Circuito de Rodeo, denominado Campeones Wrangler, y bajo el sello de garantía en la organización y coordinación, del mejor jinete hidalguense de todos los tiempos, Mario Cadena, el próximo sábado arrancará la temporada 2013 denominada Noches de Rodeo.
Ayer en rueda de prensa, se informó que el evento se llevará a cabo a partir de las nueve de la noche en la plaza ubicada a espaldas de La Concepción, en Tilcuautla, con el respaldo de marcas patrocinadoras como Bonanza, Cosmos Boutique y Wangler, y el apoyo de los jóvenes empresarios Otto García y César Contreras.
Intervendrán 13 apuestos y valientes jinetes profesionales, procedentes de estados como Querétaro, Puebla, Estado de México y Estados Unidos, entre ellos tres hidalguenses Gilberto Rojas, Joel Piña y Raúl Rodríguez (campeón estatal 2012), quienes montarán toros de la ganadería Rancho La Laguna, con más de 500 kilos de peso.
El espectáculo será redondo, al estilo Wangler y se redondeará con música en vivo, a cargo de la Arrasadora Banda Huracán y Compa Chava, además de carreras de barriles, rifas y concursos, incluyendo la interesante e indispensable actuación de los payasos de rodeo Ventura y Tonka, y los jueces profesionales Noé Samperio y Héctor Pineda, de Epazoyucan.
Otto García y César Contreras, los jóvenes empresarios, manifestaron que habrá un ruedo portátil y tribunas enlonadas para cuatro mil personas, y en la organización, además de Mario Cadena habrá un nutrido grupo de personas encabezadas por Leidy Zarco, Oswaldo Hernández y Andrés Vaca.
Como antecedente importante, Mario Cadena informó que el circuito de campeones inició en junio de 1988, en el desaparecido lienzo de charros capitalino Nicolás Romero.
Agregó que habrá varias etapas de eliminación 2013, y por acumulación de puntos el campeón absoluto Wangler surgirá durante la tradicional feria de Pachuca, en octubre.
Para el próximo sábado la entrada costará 120 pesos, y en breve habrá dos clínicas, con el afán de detectar jóvenes talentos e impulsar a las nuevas generaciones de jinetes de rodeo profesional. Informes al número 7717949597, con Mario Cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí