García y Sánchez Suman Oro en Mundial

0

garcia-y-sanchez-ya-se-habia-coronado-el-fin-de-semana-pasado-en-la-quinta-etapa-del-torneoHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez ganaron un Oro más en la plataforma de 10 metros sincronizados de la Serie Mundial de Clavados, esta vez en la sexta y última etapa que se lleva a cabo en Guadalajara.
La dupla tapatía sumó 457.59 unidades para superar a los rusos Victor Minibaev y Artem Chesakov, quienes se quedaron con la Plata. El tercer lugar fue para los cubanos José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre.
García y Sánchez ya se habían coronado el fin de semana pasado en la misma prueba durante la quinta etapa del certamen, que también se celebró en la capital jalisciense.
Por su parte, Alejandra Orozco y Carolina Mendoza acabaron en el cuarto y último puesto dentro de la rama femenil.
“Yo soy un poco más rápida que Carolina, creo que ambas tenemos que poner de nuestra parte para que podamos vernos exactamente iguales, que es la clave de los sincronizados”, comentó Orozco, la medallista olímpica en Londres 2012.
El Oro de García y Sánchez es el cuarto para México dentro del serial este año. Además, el equipo tricolor suma dos Platas y ocho Bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí