Olvera Ruiz Entrega Reconocimientos a Catedráticos

0

normallEl gobernador José Francisco Olvera Ruiz, entregó reconocimientos por 20, 25, 30 y 35 años de servicio académico, a personal de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
En presencia del rector Humberto Veras Godoy, el mandatario reconoció el trabajo y esfuerzo de quienes han entregado su vida con el único objetivo de mejorar las condiciones de la universidad y beneficiar a sus jóvenes estudiantes.
Subrayó que el verdadero valor de cualquier grupo, organismo o institución, radica en su capital humano, ya que se encarga de enaltecerla con acciones comprometidas y bien definidas.
Como ejemplo mencionó la universalidad y pluralidad que a lo largo de los años, generación tras generación, se ha impulsado en la UAEH, a través de la vocación y trabajo de su personal académico, y que ha resultado en importantes logros, reconocimiento y posicionamiento nacional e internacional.
Cabe mencionar que fueron 151 trabajadores, incluidos los 16 acreedores al beneficio de la jubilación, quienes recibieron los reconocimientos por parte del titular del Ejecutivo estatal y las autoridades universitarias. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí