Lucida Resultó la Carrera Atlética Recreativa Icsa

0

normallHidalgo Sport. Karla Tovar.- Con gran éxito se llevó a cabo la primera Carrera Atlética Recreativa Icsa, donde estudiantes, administrativos y público en general se dieron cita a muy temprana hora al lugar de salida.
Bajo el marco de la semana de la Feria de la Salid, el director del Instituto de Ciencias de la Salud (Icsa), José María Busto Villarreal, dio el banderazo de salida al primer contingente de corredores, quienes recorrieron una distancia de 2 mil 400 kilómetros.
Minutos más tarde salió el grupo de trotadores conformado por alumnos de las diferentes carreras de ICSa, para dar paso al convoy de caminantes, quienes recorrieron mil 800 y mil 200 kilómetros, respectivamente.
La finalidad de este evento fue para la creación del primer Club Atlético Universitario, en el que se pretende forjar a los futuros representantes de la UAEH, en eventos locales y nacionales; además de fomentar el deporte en las escuelas primarias y secundarias de la identidad.
La premiación estuvo a cargo del subdirector deportivo Ernesto Cruz Martínez y del director de ICSA, José Busto Villarreal, quienes otorgaron medallas a los primeros tres lugares, femenil y varonil de cada grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí