Caballero Analiza lo Bueno y Malo del Pachuca

0

normallHidalgo Sport.- El técnico del Pachuca, afirmó que “no se puede olvidar lo pasado y en esta ocasión en el torneo se pueden aprender cosas buenas y ver dónde el equipo estuvo bien y dónde estuvo mal, se debe de sacar lo positivo y negativo”.
Agregó el entrevistado que “estamos empezando a pensar en lo qué viene y estamos generando ilusiones, todo sirve como experiencia, se debe de armar lo que se necesite y mejorar para el próximo torneo, nos debemos de levantar y seguir adelante”.
Sobre posibles altas y bajas, el estratega sentenció que “siempre hay algún movimiento, pero espero que sean los menos posibles, porque ya hay una idea, un estilo, hay conocimiento de las cualidades dentro del campo como base, aunque hay jugadores que se deben de irse, pero se debe de mantener la base”.
Al mismo tiempo destacó que “la evolución que he tenido como director técnico ha sido muy grande, después de 3 años de retirarme me convertí en la cabeza del grupo, como máximo responsable, empezando con divisiones menores y vas forjando tu estilo y tu conducta”.
De sus propósitos al frente de los Tuzos, dijo que “tengo mucha ilusión de hacer cosas grandes, voy a salir campeón, pero llegará el momento, espero que sea muy pronto y vamos por buen camino, el próximo torneo seguiremos con una regularidad buena y con el apoyo de la gente, me siento bien respaldado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí