Tamsa se Mete a la Pelea en el Estatal Charro 2013

mayo 12, 2013 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior

normallHidalgo Sport.- Sigue el desarrollo del XXIX Campeonato Estatal Charro Tetepango 2013 “Ing. Ramiro Estrada Cuenca, donde los charros de TAMSA, con lo mínimo necesario se meten a la cuarta posición.
En la matutina se presentaron el equipo de la familia Quijano, Charros de TAMSA, por el municipio anfitrión Rancho La Presita y los representantes de la capital del estado Charros de Pachuca
Las acciones iniciaron con la cala de caballo de TAMSA con Erick Quijano que mostró punta de 14 metros en 2 tiempos para 36 con 5 de infracción para 31 totales, no hay suerte en los piales, en la suerte dinámica del coleadero la suerte no les sonrió del todo y se llevan 67, siendo el más certero Joel Gómez Castillo con 38 buenos, Rafael Estrada como es una costumbre se luce en el toro para 28 puntos, terna lucidora de Juan Jiménez y Joel Gómez en el cabecero y pial respectivamente ambos calificados de 29 puntos.
Fiacro Bustamante le saca 18 a la yegua, Joel Gómez derriba en primera y tercera oportunidad de las manganas a pie para 52 ya con tiempo, Juan Jiménez no trae todas consigo y sólo logra derribar en su tercera oportunidad para sumar otros 34 a la cuenta y en el paso Fiacro Bustamante adiciona 25 par concluir en 313 y hasta este momento subirse a la cuarta posición.
Los locales Rancho la Presita iniciaron con cala de caballo de Jorge Pérez de 21, pial de Gerardo Salinas en su tercera oportunidad suma 18 totales, 59 puntos en el coleadero 33 de ellos obra del juvenil Daniel González, sin suerte en el jineteo de toro, bien consumada la terna por Gerardo Salinas hijo en el cabecero calificado de 30 y Daniel González en el pial con 25.
No hay suerte en las manganas a pie y en las de a caballo Gerardo Salinas hijo derriba en su tercera para 26 y el paso es realizado por Bernardo Jiménez de 25 y cerrar la hoja de calificaciones en 227.
Charros de Pachuca puso los primeros números en la hoja de jueces con la cala de caballo de José María Vasconcelos con punta de 13 metros en 2 tiempos y 32 finales, nada en piales, 67 en el coleadero, Domingo Granillo suma 16 del jineteo de toro, la terna les causa problemas y sólo logran cuajar el lazo cabecero de 18 buenos.
Sin suerte en la yegua, en las manganas a pie José María Vasconcelos derriba en su segunda oportunidad para llevarse 28 totales, Juan Antonio Vera en las de a caballo logra 2 derribes calificados de 40, no logran realizar el paso de la muerte y quedan con 201.


Enter Google AdSense Code Here

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport